jueves, 5 de julio de 2012

Sube aqui.











Nunca paras en la estación de mi boca,
miserables buscan paz entre tu cuello,
yo veo esvásticas que se parten cuando chocan
el querer volver a verte, las ganas de volver a aquello.

Es verdad, me quedé detenido en los instantes,
pero el amor nunca para y como siempre,
cuando desperté me hubiese gustado tenerte delante.

Eres como el beso que me falta,
como el pan del mendigo,
pero no quise que me vieses entero,
todavía hay cosas que no saben
y me matan.

En esta noche te he buscado,
yo te he buscado y bajado a los infiernos,
volver a vernos no es cosa de uno,
pero a mi aprietan esas cuerdas.

Esta noche he querido ir a  por ti,
dormir en el parque que haya cerca de tu casa,
esperar a que salieses a tirar la basura,
pero no puedo recorrer el mundo sabiendo que tú no quieres

saber nada de mí.



Mañana cuando encuentres al hombre de tu vida
yo no seré ni un recuerdo,
no seré el chaval que apagó tu incendio,
tú serás para mi hojas en un cuaderno,
fotos que hacen llorar
frente al muro de un tiempo.

Esta noche yo he pensado en ti,
yo he creado nuestro beso debajo de la luna,
tú has salido a la calle pensando en divertirte,
yo he salido en busca
de alguien que matase esta angustia.

1 comentario:

  1. Eres el nÚmero uno sacandole punta a tu amor frustrado. Me encantaría que algún día alguien me escribiese algo así. aunque sea un tio. Me pone la cola tierna. Me gusta.

    ResponderEliminar