domingo, 8 de julio de 2012








Hablamos de lo que un día se fue
aquello que nos dejo desnudos.
La indiferencia de cuando pasas por mi lado.

Hablamos de lo que ya no volverá,
de aquello que nos derritió por dentro.
De el equilibrio que se marcho pero volvió.

Hablábamos de ser felices entre sus besos,
hablábamos de dejar  huella en cualquier parte ,
podríamos imaginarnos las tardes, pero nunca imaginamos
como seriamos después de tantos años.

Después de tanto, yo sigo pensando en ellas,
tu sigues haciendo negocios con ellas,
yo sigo disfrazando lo que ya no somos,
y tus canciones siguen demostrándome que valemos.

Después de los sin sentidos seguimos levantándonos,
sigo estando enamorado de las letras, y le perdí la pista,
cuando aquella noche me dijo
que éramos hermanos y no podíamos estar juntos.

Volvamos a lo que fuimos, tu y el pelo largo,
yo y las horas delante de los folios,
pero hoy ya no saltan en el parque,
parece ayer, pero ese ayer, se quiso ir destapándome

No hay comentarios:

Publicar un comentario