sábado, 3 de noviembre de 2012

Ausencia











He dejado en el cajón aquel reloj de bolsillo
para no ver mas el tiempo
y que el sol apareciese cuando menos lo esperase.

He invertido mis letras en algo que no sirve
como darte amor y tu no respondas
cualquier día a cualquier hora.

He recogido momentos porque se que una sonrisa verdadera
puede con mil lágrimas de aquel chico
con la mandíbula desencajada.

He recuperado un sueño pero me he perdido en los tuyos
y ya no se donde esta tu ombligo
ni como besan tus labios mi nostalgia.

He roto parte de mi pecho por cantar
la tristeza que me invade cuando no estas
cuando no te veo porque nos damos miedo.

He bailado con las palabras para el publico
con y sin tu ausencia,a eso es a lo que vengo
tu ausencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario