martes, 2 de octubre de 2012

 

 

 


"Que es de su mirada de lo que estoy hecho" GES.


La canción que nunca viste
suena triste en tu ausencia
y me pervierte en una noche de verano.

Me hice mayor,entre sol y nieve,
entre cigarros a solas, charlando
con quien dejará de estar algún día.

La canción que nunca viste
es aquella que te añora, que me maltrata
y me dice que porque te solté la mano en aquel instante,
cuando un susurro tuyo agrandaba mi corazón.

Cansado de subir escaleras,buscándote,
porque aquellos ascensores te daban miedo,
mordiéndome las uñas por que te miro de reojo
y no puedo acariciarte.

Sigo recordando,aquel poema,aquel jurado
amañado.Aquel poema tenia que haber ganado,
se llamaba como tu, era tuyo,como esta foto,
como aquellas palabras que iban lentamente por mi boca
dejando te quieros en el suelo de un parque

mostrándole a tu ojos lo que era,
y tu te quedaste sin ver esa canción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario